top of page

sab 02 apr

|

Casa Manantial Tulum

Las Pleyades

Medicina Estelar Maya

Registration is Closed
See other events
Las Pleyades
Las Pleyades

Time & Location

02 apr 2022, 12:00 GMT-5 – 03 apr 2022, 17:00 GMT-5

Casa Manantial Tulum, Xel-ha lote 004-3, La Veleta, 77760 Tulum, Q.R., Mexico

About the Event

Impregnado de misticismo, el cúmulo de estrellas de las Pléyades aparece en historias tradicionales de todo el mundo, desde los griegos hasta los nativos americanos, desde los aborígenes hasta los mayas, solo por nombrar algunos. Sus leyendas han encantado a la humanidad durante milenios, inspirando la investigación en curso sobre la conexión ancestral de los humanos y el resto del firmamento.

Durante este primer curso de Medicina Estelar Maya, descubrirás secretos que han sido guardados durante miles de años, ahora listos para ser despertados en tu conciencia y en tu ADN.

En la cosmovisión maya las Pléyades son portales multidimensionales muy importantes y hasta el día de hoy los ancianos recuerdan cómo canalizar su energía sanadora. La comunicación con las "Siete Hermanas" facilita sueños y visiones, rejuvenece el cuerpo, limpia la sangre de traumas ancestrales y alinea el alma con los cambios evolutivos de la tierra. Durante este fin de semana trabajamos en ceremonia y abrimos los portales de comunicación interestelar; a través de antiguas prácticas chamánicas preparamos el cuerpo físico, mental y espiritual para recibir las nuevas frecuencias, para luego ser iniciados en los Star Gates, aprender a canalizar las Pléyades y traer equilibrio, bienestar y despertar a ti mismo y a los demás. A lo largo del curso también ofreceremos la interpretación de tus sueños y visiones según los calendarios mayas originales. En este curso aprenderas tecnicas de sanación y canalización estelar, sanarás profundamente tu alma y disfruteras de unos dias en compañia y en paz.

Las enseñanzas, iniciaciones y prácticas fueron transmitidas a Cinzia a través del contacto directo con la tradición oral maya, no se encuentran en libros ni en internet.

Contenido

Iniciación Pleyadiana

Purificación de líneas ancestrales

Técnicas de sanación interestelar maya

Cómo canalizar las Pléyades para sanar y despertar

Conoce a los Guardianes Mayas de la Medicina Estelar

Activar la plataforma evolutiva dentro

Interpretación de los sueños en la cosmología maya

Programa

Sábado 12:00 -20:00 horas

12:00 Círculo sagrado

13:30 Almuerzo

15:00 Los guardianes de la medicina estelar

16:00 Sanación de líneas ancestrales

18:00 Break

18.30 Iniciación de las Pléyades

20:00 Ceremonia de cierre

Domingo  12:00 - 18:00 horas

12:00 Interpretación de los sueños

12.30 Técnicas, teoría y práctica de sanación interestelar

14:00 Almuerzo

15:00 Activación de la plataforma evolutiva

16:00 Próximos pasos y ceremonia de bendicciòn

El curso es a Casa Manantial, en La Veleta. Para inscribirte puedes hacer la reservacciòn a travez de esta pagina, pagando la tarifa completa , o puede dejar un deposito del 50 %. 

El deposito se puede hacer a Casa Manantial en efectivo, o a la siguiente cuenta de banco:

Libreton Basico Cuenta Digital

Numero de cuenta 1594210771

Cuenta clabe 012690015942107713

Tarjeta de debito 4152313656455479

Trae tu almuerzo o pides ( hay que reservar) comida sana y vegana por $100-150 pesos 

Al final del seminario recibirás un certificado de participacción de Ixchel Healing Arts y tendrás acceso a futuros cursos de las Pléyades en Tulum y alrededor del mundo.

El curso no es adecuado para personas que sufren de enfermedades del corazón, epilepsia o trastornos mentales.

Ixchel Healing Arts es una empresa ética nacida en Tulum en 2014 como Ixchel Healing Arts Studio, hoy una próspera escuela chamánica internacional.

Cinzia Sarigu

Fundadora de Ixchel Healing Arts, Cinzia Sarigu tiene más de 20 años de experiencia en sanación, ceremonia y chamanismo. Nacida en Cerdeña, vive en el extranjero desde 1995 y enseña internacionalmente en diferentes idiomas. Cinzia fue iniciada en los misterios mayas por los guardianes de la sabiduría en México y Guatemala, y enseña cómo canalizar las Pléyades para el bienestar de las personas y el planeta. Cinzia vivió en Inglaterra durante muchos años, donde fue iniciada en los misterios de Avalon y se formó como profesora de permacultura en la Asociación de Permacultura de Gran Bretaña. Ella tambien viviò en México y Guatemala, donde trabajó con comunidades indígenas, por lo que sus enseñanzas tienen una fuerte influencia maya y tolteca. En los últimos años, Cinzia regresó a su tierra ancestral y desde entonces ha estado enseñando misterios esotéricos de Cerdeña y sabiduría estelar. Siempre le encanta volver a Tulum y compartir con su maravillosa comunidad.

Tickets

  • Pleiades: Mayan Star Medicine

    150,00 £
    Vendita terminata

Totale

0,00 £

Share This Event

bottom of page